11 de agosto de 2015

OFF THE BEATEN TRUCK

Going  off the beaten truck!

Esta es la frase que define nuestra filosofía viajera. Pero cuando viajas con niños pierdes algo de tu instinto aventurero y prefieres no dejar demasiadas cosas al azar. 
De repente te das cuenta de que no te apetece improvisar demasiado. Por eso cuando preparas tus vacaciones quieres que todo esté bajo control. 
Con estas premisas corres el riesgo de caer en la monotonía y la comodidad de lugares que ya conoces. Afortunadamente nuestro instinto es más poderoso que nuestros miedos. Así que este verano, y después de un breve entrenamiento en Cerdeña, nos vamos a Yucatán. No es demasiado exótico pero cumple con nuetras expectativas.

Hemos trazado una ruta que iremos desarrollando en nuestros próximos posts.
En general huímos de las pulseritas y del todo incluído. Los hoteles llenos hasta los topes nos agobian un poquito. Y ahora que viajamos con peques queremos disponer de nuestro tiempo a nuestra manera
Pensamos que el esfuerzo y el tiempo empleados en la preparación del viaje por nuestra cuenta acaban mereciendo la pena ( gracias bichos por vuestras enseñanzas )

Como siempre habrá que ir preparados, llevar sólo lo que podamos cargar y tener en cuenta que la paciencia no ocupa lugar. Allá vamos!



No hay comentarios: