23 de febrero de 2012

APUNTES

Cerramos nuestro viaje con unos cuantos consejos ( o debería llamarlos pensamientos ¿? ):
- Si tuviéramos que volver a Mauricio, desde luego, volveríamos con nuestro peque.
- Nos hospedaríamos en un apartamento en la costa sudoeste; menos turística ( y por lo tanto supuestamente más barata ) y donde también hay puntos de inmersión interesantes. Nada de hoteles.
- Lo de alquilar un coche no lo tenemos claro por los siguientes motivos: se conduce por la izquierda y van como locos. Eso sí, es la forma más barata de ver la isla. No contéis con el transporte público. Hay pocas líneas.
- Dedicaría unas 2 semanas a visitar la Isla: nos ha quedado la Gran Bahía, Belle Ombre en el Sur, Belle Mare en el este, la Bahía de Tamarin en el Oeste ( donde se puede nadar con delfines, compartiendo la experiencia con decenas de turistas... ), Curepipe en el centro y Le Gran Bassin. 
- No olvidaríamos nunca la gorra ni el protector solar. Ni el repelente de mosquitos para Jordi.
- No hace falta llevar reloj. 
- En ningún momento hemos sentido inseguridad.
- A pesar de ser una isla turística, sus playas son tranquilas. De postal paradisíaca, con aguas de intenso azul turquesa y arenas blancas. Las más bonitas que he visto.
- En cuanto al buceo; depende de los ciclones. Mejor no encontrarse con ninguno.  Hemos buceado poco y las condicions no han sido muy buenas, así que no sé si puedo comparar, pero de todas formas lo diré: he visto otros fondos más emocionantes.

En fin, está claro que no olvidaremos Mauricio. 
Me quedo con haber tenido la oportunidad de acariciar un tigre.


No hay comentarios: