8 de marzo de 2011

PEQUEÑOS PASOS

                                   
 
Hoy es el cumple seis meses de mi niño. Seis meses. Casi no me acuerdo de cuando tenía tan solo unos días. Y eso que me avisaron...
Ya se aguanta sentado solo, con cierta inestabilidad, un ratito. Le llaman la atención los objetos móviles y de colores vivos. Es capaz de coger los juguetes si se los acercas.  Los explora con curiosidad y sorpresa. Sabe ponerse el chupete. Se descubre a sí mismo, se toca los pies y la barriga. Me encanta cuando hace eso. Me reconoce a mí y a los que estamos con él habitualmente. Rie a carcajadas cuando le provocas. Llora cuando se asusta. Responde con sonidos cuando le hablas. A veces grita. Te busca con la mirada.
Toma leche y papillas de cereales y le encanta la de frutas. Lo sentamos en su trona. Ya no cabe en el cuco y hemos tenido que cambiar la silla de coche.

Hace un par de días lo disfrazamos por primera vez. Casi todos los disfraces para niños de 6 meses son de animalitos o frutas. Finalmente fue de tortuguita.
Feliz cumplemes!!

No hay comentarios: