14 de agosto de 2016

1131

Google Maps dice que de Brienz a Montbrió hay 1131km y que se tarda 10h y 16 minutos. No te dice cuándo y dónde habrá retenciones. Aún así, con los peques no nos planteamos más de 4-5h de coche al día, así que decidimos hacer un par de paradas. La primera es en Annecy. Llegamos al mediodía. Después de situarnos en nuestro alojamiento a las afueras ( en Annecy les vieux ) nos vamos al centro a ver un poquito qué tal es este pueblecito. Aparcar es una locura pero finalmente lo conseguimos. El centro es una pasada, de pueblecito nada. Tiene un lago precioso. Han respetado las orillas y no hay ni restaurantes, ni tiendas de souvenirs ni chiringuitos a pie del lago. Todo es césped y carril bici. El centro tiene un aire veneciano. Todo muy romántico. 
Acabamos cenando en un banco del parque bocatas del Subway.








Al día siguiente nos ponemos en marcha. Nos encontramos con retenciones y colas kilométricas de coches. Nuestro destino es Baillargues, cerca de Montpelier. Sólo paramos para dormir, así que aunque estamos a las afueras no nos importa demasiado. Tenemos piscina (premio) así que antes de cenar nos damos un bañito. Y digo cenar porque llegamos unas 3h después de lo previsto por culpa del tráfico.
Al mediodía del día siguiente ya estamos en casa. Madrugamos y a las 7:30 ya estamos todos en el coche, incluídos bultos, maletas y carrito ( recordemos que no hemos podido usar el maletero ).

Toca digerir todas las experiencias que hemos vivido en tan sólo dos semanas. En el próximo post intentaremos resumir pros y contra de este viaje a Suiza con niños. 



1 comentario:

Gran H dijo...

Parece un pais muy Family Friendly...la verdad es que después de leer los posts dan ganas.