29 de julio de 2012

EL PUNTO MÁS AL ESTE DE AMÉRICA

Joao- Pessoa, el punto más al este de América. Pensábamos encontrar una ciudad colonial más o menos parecida a Olinda y ha resultado ser una especie de Salou Brasileño.


Sólo hemos pasado un día aquí ( dos noches porque mañana partimos temprano a Salvador ) y menos mal, porque a parte del hotel donde estamos alojados, no merece mucho la pena.
Se trata de una ciudad con playas urbanas, un reducido centro histórico y un interesante Museo de ciencia y arte desde un punto de vista más bien arquitectónico. 
En el museo al que hemos entrado por casualidad, hemos topado con una curiosa exposición de fotos de un tal Cacio Murillo titulada Fauna Vegetal. A David le ha gustado mucho.

 





 
 
Desdel mirador del museo las vistas de la ciudad...

  
Hans, el dueño de la posada Suis Residence, es suizo. Un hombre encantador y complaciente que nos ha ayudado en todo lo que ha podido. El desayuno ha sido genial: café aguado con leche, tostadas ( como aquí no tienen tostadoras las he hecho a la sartén ), dulce zumo de maracuyá, piña natural, jamón y queso.Todo esto rodeados por un jardín precioso. 



Mañana nos vamosa a Salvador.




No hay comentarios: