17 de febrero de 2012

TRIGGER FISH ATTACK

Nos levantamos decididos. Hoy buceamos. Tenemos por delante dos inmersiones con Sundivers. Hemos creído conveniente colgar algunas fotos del Hotel La Pirogue, donde está el centro de buceo y donde jamás podríamos hospedarnos ( 350e la noche ). Pensamos que si estás en este Hotel, no hace falta que salgas de él, así lo amortizas...



 
 
 

En realidad, las playas en Mauricio son todas públicas, así que se supone que puedes ir a cualquiera. Eso sí, el guardia de seguridad no tiene pinta de dejar que te quedes. 
Nos subimos al bote con el equipo ya montado. Somos dos grupos.
La primera inmersión la hacemos con dos alemanes y la divemaster ( Isabella ). Vamos a The Cathedral; uno de los puntos de inmersión más espectaculares de Mauricio. La razón por la que escogimos Flic en Flac para hospedarnos. Es la inmersión más profunda, 28m, y con una visibilidad más buena que la de hace 2 días.
Nada más bajar, nos topamos con una serpiente rallada negra i amarilla. Cuando levanto la vista, descubro que Isabella está siendo atacada por un trigger fish enorme. La muerde en el tobillo!! ufff!!! Qué dientes!!!
Más tarde, nos enteramos que el otro grupo había estado molestando al pezecito.
En realidad la Catedral no es una cueva; se trata de un túnel de rocas abobedado. La salida es espectacular. Lástima que no pudiera hacer más fotos ( me quedé sin pilas, como me pasa siempre; cachis ). En resumen: nos gustó mucho, aunque no había muchos peces. Creo que este es el que más nos gustó:

 



La segunda inmersión fue más aburrida porque no dejamos de dar vueltas sin movernos demasiado del mismo sitio, aunque de nuevo vimos 2 vistosas serpientes. Dicen que son muy venenosas. Por si acaso yo me largo...
También vimos un pez piedra. Menos mal que abrió la boca porque si no se nos pasa.
Las fotos son las que son. Hace tiempo que no practico.







 

Entre inmersiones nos vimos obligados a quedarnos en la playa.  Más tarde, nos ofrecieron llevarnos de vuelta a nuestro hotel para ahorrarnos el paseo de vuelta, aunque lo rechazamos gustosamente.





 

Después wraps salados y helado. Puesta de sol y maletas! Quedan 24h para estar con David!!

Estos días lo hemos dejado a buen recaudo con los yayos de Lleida (mis papis ). Ya sabe dónde esconde la abuela las galletas, bebe zumo con pajita ( es muy gracioso ), comparte su chupete con Chispita ( la perrita de los abuelos ) y la persigue como un loco por toda la casa.

No hay comentarios: