8 de septiembre de 2011

YA NO ES UN BEBÉ, ES UN NIÑO

Hace un año, un día como hoy,  me levanté tarde. Desayuné tranquila sentada en el sofá. Comí con mis amigas un bocata. Remei baticinó que podría romper aguas en cualquier momento. Bruja !!
Por la tarde lloviznaba, así que decidí no ir a ver a mis padres a la playa. Mi madre me llamó por teléfono para que no se me ocurriera ir. Según ella estaba muy pesada ( palabra bonita que en realidad quería decir gorda ). Me pasé la tarde aburrida en el sofá y fui a la fisioterapeua a mi sesión de gimnasia pélvica. Cenamos en al terraza de casa. Durante la cena empecé a tener contracciones cada 10min. Me senté en mi pelota de ejercicios mientars veía la tele ( Prison Break; último capítulo primera temporada ). Las contracciones pasaron a ser cada 5min. Como me encontraba bien nos fuimos a dormir y a los 3 minutos rompí aguas en la cama. Eran las 12 de la noche.
David nacía el dia 8 de septiembre del 2010 a las 10.23min. Lo oía respirar acurrucado en mi pecho.

Hoy no es un día cualquiera. Es 8 de septiembre del 2011, el primer cumpleaños de David. Es jueves y los abuelos y tíos trabajan, así que hemos decidido postponer la fiesta al domingo ( ver fotos ).
Hoy no hemos hecho nada especial, pero puedo presumir de haber pasado todos los minutos del día con mi peque ( estamos agotados !!! ).
David gatea ( cuela ) por todas partes y todo parece interesarle ( todo es un término que abarca muchas posibilidades ). Tiene 4 dientes preciosos. Cuando come galletas crujen. Tiene  cosquillas en las piernas y en el cuello. Le gustan la música y los dibus de la Casa de Mickye Mouse. Se pone de pie si se apoya con firmeza ( cuántas esquinas, cajones, armarios y enchufes tiene una casa !! ).
Tiene mamitis; término que utilizo para describir su insistencia en que lo coja y le haga caso. También lo utilizo cuando me persigue por la casa para ver qué hago.

Todavía nos quedan muchas aventuras por delante. Felicidades enano !!!
Como diría mi padre: nunca había imaginado que se puediera querer tanto.






No hay comentarios: