13 de junio de 2011

9 MESES

Hoy celebramos el cumplemes de David.
Casi no me acuerdo de cuando tan sólo tenía unos días y eso que me habían avisado.
Cada día que pasa descubrimos algo nuevo que hace que sea especial. Lo más divertido de este mes es ver cómo aprende a masticar. Todavía no  tiene dientes pero come pequeños trozos de pan y frutas como sandía o melón y parece que le gusta.
Me estira del brazo para llamar mi atención cuando quiere algo.
Ya tiene un lado preferido de la cama y aunque no gatea, cuando está boca abajo, levanta el culete para impulsarse.
Le gusta Chispi, la  perrita de mis padres y se queda atontadísimo con los dibujos animados de La Casa de Mickey Mouse.
Ya tiene mucha más destreza con las manos; es capaz de coger un juguete y darle vueltas para investigarlo sin que se le caiga. Lo tira para ver qué ruido hace y me mira para ver cuál es mi reacción.
Cuando no quiere comer, no quiere comer y punto. No abre la boca y no puedes engañarlo ni con todas las serenatas del mundo. Aunque en general, tengo que admitir, es un tragoncete.
Cuando se pone malito no quiere que lo sueltes.
Le encanta jugar al escondite.
Le gusta viajar en coche.
Cuando se enfada grita.
Apoya su brazo en mis hombros cuando quiere jugar y su mano en mi pecho cuando tiene sueño.










No hay comentarios: