13 de abril de 2011

A DORMIR ???


David ya tiene 7 meses. No es que considere que ya es mayor para dormir en su propia habitación; es que es demasiado grande y ya no cabe en el moisés en el que ha dormido hasta ahora con nosotros ( que a media noche lo tengamos que meter en nuestra cama, ¿cuenta ? ). El problema es que su cuna no cabe en nuestra habitación así que hemos tomado la decisión de pasarlo a la suya. Ya hace un mes que duerme la siesta en ella así que pnsamos que no le resultaría extraño.
Lo primero que hemos hecho es comprar un transmisor para poder oirlo si llora. Uno de esos digitales con cámara ( todo lo contrario de lo que yo quería ). La verdad es que no está nada mal. Es ...gracioso

Supongo que la mayoría de gente pensaría en cómo el peque se adaptará a dormir sin nosotros...sin embargo, yo pienso en cómo me adaptaré yo a dormir sin él.

De momento llevamos una noche.
La cosa fue así: después de cenar, como cada noche, Jordi acunó al peque ( mientras veía en la tele el Barça, cuartos de Champions) hasta dormirlo ( no costó mucho, el futbol a mi también me aburre ) y lo metió en la cuna. Nos fuimos a dormir a  nuestra cama. A no sé qué hora el transmisor se quedó sin batería y un timbre muy molesto nos despertó. Lo enchufamos a la red. A las 3.30 am David se puso a llorar con desconsuelo ( el transistor ya funcionaba ). Jordi tardó una milésima de segundo en ir a buscarlo y acabamos metiéndolo en nuestra cama otra vez.
David 1- Papis 0 ( y yo tan feliz )

No me planteo ni de coña el famoso método del Dr. Estivill ( Guía rápida para enseñar a dormir a los niños ¿? ). Mi niño sabe perfectamente lo que tiene que hacer para dormir: mirar a su papi para que lo coja en brazos y lo acune.
Para los que quieran investigar sobre el tema:

No hay comentarios: