20 de abril de 2011

CHAN, CHAAAAAN,CHAN- CHAAAN


NOS CASAMOS!!!!

Menuda movida!! Hoy hace tres años que Jordi y yo somos pareja. Pero con el nacimiento de David me atrevo a decir que ahora somos más que éso; somos una familia. Todo ha cambiado. David tiene 7 meses y medio y cuando lo miro todavía me pregunto si todos estos cambios son verdad.

Yo no soy de esas que se casan... o eso pensaba. Y mucho menos de blanco! Todo lo contrario a lo que imaginaba cuando era adolescente y charlaba con mis amigas de chicos, sexo y fiestas. Pero la idea me encanta, lo admito.  

No he querido anillo de pedida. Prefiero un finde romántico en un spa; burbujas, una buena cena, cava y...
Mi viaje de novios será algo atípico; 3 semanas en Islandia con mi niño y mis amigos  antes de la boda ( ya veremos cómo sale la cosa ), tres días en Caldes de Boí para hacer trekking por el Parque de Aigües Tortes ( fue uno de nuestros primeros viajes juntos ) y una semana en Nueva York cuando firmemos los papeles ( fecha por determinar.. ) esta vez solitos, royo recién casados. No queremos pulseritas " todo incluído " ni latas colgadas del guardabarros del coche.

Los preparativos son un tostón; una lucha constante contra " lo que se debe hacer ". Pero para los más perezosos hay páginas de internet que te lo preparan todo ( pagant Sant Pere canta ) y sitios como El Corte Inglés donde hay secciones Boda a la Carta. Increíble. Menudo negocio!!
En fin, no es por quitarle romanticismo al tema pero como todo hay que intentar no volverse loca ( cosa que no consigo cuando se trata comprar cosas para David ).

Ahora lo que más nos preocupa ( por no decir asusta o acongoja ) son las ideas ( por no decir putadas ) que puedan tener nuestros amigos para con la despedida - boda. Puedo asegurar que tienen muuuuchos recursos imaginativos. : )
Aunque en el fondo no nos importará, porque siempre estan cuando los necesito. Os quiero bichos!






No hay comentarios: