8 de enero de 2011

DEL 4 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE ENERO Y TIRO PORQUE ME TOCA

Hoy David cumple 4 meses de vida. Hoy hace 4 meses que yo estaba en el hospital con mi niño acurrucado en mi pecho, sus manitas en mi piel, sus latidos. Hoy hace 4 meses que nació David.

Hoy, mi hermana está en el hospital, en la sala de partos, esperando su momento. Se llamará Hugo ( con permiso de Sandra ). Así que David y su primito se llevarán 4 meses exactamente. Va a ser como si fueran hermanos ( con todas sus ventajas y por supuesto, inconvenientes ).

Para que veáis que es verdad aquello que dije “ nuestro niño ya empieza a mostrar su genio ( o como lo llamarían algunos incrédulos carácter ) os propongo un ejemplo muy claro: 

 

 

POST: a las 19h, después de casi 24h nació Hugo. Finalmente por cesárea. Ha sido muy duro para mi hermana. Rompió aguas a las 21h del día anterior. Le pusieron la epidural a  las 11h de la mañana ( tardó mucho en dilatar ) y después de un interminable expulsivo decidieron una cesárea urgente. Para las que somos madres no es difícil imaginar la experiencia, el miedo, la incertidumbre, el agotamiento… Resulta que Hugo tenía tres vueltas de cordón umbilical alrededor del cuello !!!! Pesó 3640gr y es precioso.

Esto se merece unas fotos para la posteridad ( con permiso de su mamá ) que publicaré en el próximo post ( je,je… como en las series, para mantener la expectativa ).

No hay comentarios: